Política de Devolución y Reembolso

Nuestras políticas de Reembolso son:

Debido a que el tipo de producto ofrecido es de carácter personalizado y el cliente lo acepta a su entera satisfacción de acuerdo con las políticas de uso de nuestro sitio, Marsule solamente aceptará devoluciones o cambios de productos siempre y cuando:

a) El producto tenga una falla de impresión, o
b) Exista alguna falla en el empaquetado previo al envío.

En este caso, Marsule se compromete a rehacer el producto y enviarlo al cliente, sin costo adicional. Para ello, el cliente deberá contactar exclusivamente mediante Email exponiendo una breve descripción del problema, y además deberá adjuntar el registro fotográfico de la falla con al menos tres imágenes que den cuenta de ella. Sin estos requisitos, no habrá derecho a recambio de producto. Por todo lo anterior cabe destacar que, debido al tipo de producto que se ofrece y a que previo al despacho se envía un registro fotográfico de la propuesta, Marsule no reembolsará el dinero al cliente.

En el caso de fallas en el despacho mismo, Marsule no asume responsabilidad alguna ya que el transporte del producto siempre corresponderá a una empresa externa y por ende ajena a Marsule. Sin embargo, se compromete a resolver de la mejor forma posible cualquier inconveniente o problema derivado del producto una vez enviado este.