Nosotros

Nuestra misión y visión

Marsule nace del sueño de querer preservar tus mejores recuerdos en un material noble que además se relacione con tu memoria afectiva. Por esto mismo, nuestra misión principal Nuestra misión es hacerte feliz y emocionarte conservando tus bellos momentos en cerámica y con ello, preservarlos en el tiempo. Nuestra idea es iniciar un viaje donde conoceremos muchísimas historias emocionantes, lazos familiares y de amor.

Acorde con nuestra misión, elegimos la cerámica como material principal por ser un material bello, puro, versátil y perfecto para la preservación de tus recuerdos. Puedes poseerla y colocarla en tu casa, regalársela a esa persona especial o bien recordar a tus seres queridos que ya han partido. Además, para nuestros azulejos ofrecemos soportes para que puedas utilizarlos como un retrato para la casa o el trabajo.

Nuestra visión a largo plazo es trascender con nuestros productos y llegar con nuestro trabajo a la mayor cantidad de personas, para que todos podamos compartir nuestras historias a través de nuestros recuerdos o “momentos”, como les denominamos. Para ello, utilizamos diferentes tipos de cerámicas como azulejos, rocas, tazones y colgantes, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Así, tus recuerdos especiales se volverán inolvidables cuando se fusionan en uno de nuestros productos.

Crea tu cerámica personalizada en Marsule, ¡y preserva por siempre tus momentos!

Porque somos Marsule, tus momentos en cerámica.

Ejemplos de nuestro trabajo

Aquí puedes apreciar ejemplos de los trabajos que hemos realizado y de paso conocer algunos de los materiales y formatos con los que trabajamos. Si ya te has decidido a traspasar tus momentos en nuestras cerámicas, ¡te invitamos a comprarlos en nuestra tienda!

Azulejos (fotos)

Anterior
Siguiente
 

Azulejos (diseños)

Anterior
Siguiente
 

Otros productos (fotos y diseños)

Anterior
Siguiente