¿Cómo comprar?

En Marsule puedes comprar nuestros productos de dos maneras diferentes:

a) Directamente desde nuestra web:

  • Desde nuestra tienda, elige el o los productos en los cuales imprimirás tus fotos. Si lo deseas, elige un modelo de soporte (de diseño exclusivo en MDF o Standard) o bien puedes agregar más productos al carrito de compras.
  • Cuando termines tu compra ve al carrito y elige finalizar la compra.
  • Al finalizar, aparecerá una página donde podrás cargar tus imágenes, elegir el tipo de despacho y el medio de pago.

Si ya estás decidido, ¡Preserva tus momentos desde nuestra tienda!

Nota: en caso que compres desde nuestra Web, tu producto se realizará solamente después de confirmar el pago del total mediante transferencia bancaria ya que la compra es de tipo offline. En un futuro incorporaremos otros medios de pago.

b) Mediante Redes sociales o WhatsApp:

Puedes solicitar información, aclarar tus dudas o comprar nuestros productos de manera directa desde nuestras páginas de Facebook e Instagram. En estos casos, contáctanos mediante mensaje privado y luego que te respondamos sigue las instrucciones. También puedes contactarnos o solicitar información mediante nuestro WhatsApp.

Si necesitas más información sobre nosotros y nuestros precios, puedes descargar nuestro catálogo en PDF año 2022. También puedes acceder a este escaneando el siguiente código Qr:

Nota: en caso que compres desde nuestras Redes Sociales el pago podrá ser por el total o contra entrega. Es decir: el 50% del valor por adelantado y el restante 50% una vez entregado el producto. Sin este abono o pago previo este no podrá realizarse.

Debes saber previamente respecto a tu compra:

– Las fotos que nos envíes deben ser de buena calidad o que vengan directamente desde una cámara o celular, ya que las que se extraen desde las redes sociales o capturadas desde la pantalla del celular suelen perder calidad. Formatos de imagen que admitimos para todos los casos: JPG, BMP, TIFF o PNG.

– Debido a nuestras políticas, NO aceptaremos fotografías que no cumplan con el Standard mínimo de calidad: resolución de 72 DPI o PPP y área de impresión compatible con la del producto. Si no sabes esto no te preocupes, ya que evaluaremos tu foto y te informaremos si esta es o no apta para ser traspasada. Si la imagen no es apta para el traspaso puedes rechazar el trabajo, enviar la fotografía original en mejor calidad o bien puedes enviarnos una nueva fotografía.

– Debido a las diferencias en el modo de color de la impresora (CMYK) respecto al modo de color de la imagen en pantalla (RGB), SIEMPRE habrán pequeñas variaciones o diferencias de color en la impresión final respecto de la imagen que nos envíes. Además, los colores impresos en el azulejo pueden ser más brillantes o la imagen puede verse más oscura, aunque realizamos un tratamiento previo para asimilar los colores lo más posible a los de la imagen original.

– Ten en cuenta que si la foto es rectangular, la sugerencia es elegir un formato de cerámica de igual forma ya que la impresión en una cerámica cuadrada generará recortes obligatorios en ella. También se efectuarán recortes para ajustar la imagen a las proporciones del soporte a imprimir. Sin embargo, puedes indicar qué quieres que se destaque en la foto.

– Debido a la técnica empleada para el traspaso de la foto a la cerámica, habrá pequeñas pérdidas en los bordes de la imagen. Por esto mismo, intenta que la foto tenga un buen encuadre. 

– El plazo para la realización del producto es de 1 a 2 días luego de acreditado el pago, y se te avisará por correo o vía Messenger o por WhatsApp cuando esté terminado.

– Si has elegido despacho a regiones o por pagar, se te enviará por correo u otra vía la fotografía del voucher respectivo de la empresa de transporte una vez enviado el producto.