Política de Entrega

Nuestras políticas de envío y despacho

Marsule envía sus productos dentro de Santiago y también al resto de Chile. En este caso, el comprador asume de forma exclusiva el costo de despacho y, en el caso de la región metropolitana de Santiago, el cliente también dispondrá de la opción de retiro en tienda. Marsule NO envía productos hacia otros países.

Embalaje previo al envío

Con el fin de asegurar un correcto cuidado para el despacho, por defecto cada cerámica personalizada se embala en plástico de burbujas dentro de un sobre sellado junto con sus soportes (si es que estos últimos se agregan al pedido). Sin embargo y cuando la situación lo amerite (por ejemplo, en el caso de realizar varias compras), Marsule enviará fotografías del proceso de embalaje antes de ser despachado. Además, en este último caso los productos se enviarán en caja sellada. En caso de entrega presencial, el producto se entregará en bolsa de papel.

Entrega mediante despacho

Los despachos dentro de Santiago y a regiones se realizarán a más tardar en tres días hábiles una vez validada y efectuada la compra. Los envíos se realizarán mediante las siguientes empresas:

a) Chilexpress.
b) Starken.

En ambas la modalidad elegida será por pagar, es decir, el cliente cancelará el envío al retirarlo desde la agencia respectiva o recibirlo en su domicilio. El cliente podrá elegir la empresa de transporte respectiva al finalizar el pedido desde nuestra web. Sin embargo, el cliente también tendrá la opción de elegir su propia empresa o modo de despacho mediante la opción «a convenir». En este último caso, se podrá optar por otra empresa externa a las ya antes mencionadas o mediante aplicaciones de transporte como Uber o Beat, y será válido sólo en la región metropolitana de Santiago. Si la compra no se realiza desde la web sino que desde las redes sociales o Marketplace, el cliente deberá adjuntar los siguientes datos para poder efectuar el despacho:

– Nombre y apellidos.
– Teléfono.
– RUT.
– Correo electrónico.
– Dirección de envío, comuna y región (domicilio o agencia).

En todas las compras, Marsule enviará el número de seguimiento o tracking respectivo una vez despachado el pedido. Por ello, Marsule no asumirá responsabilidad por la llegada del producto a destino ya que este es gestionado por las empresas externas antes mencionadas. Sin embargo, en caso de existir un problema, Marsule se compromete a realizar las gestiones necesarias para su pronta llegada o solución.

Entrega presencial

Estas se realizarán solamente en la comuna de Santiago centro, de la siguiente manera:

a) Retiro desde dirección física ubicada en Serrano 266, comuna de Santiago Centro.
b) Entrega en metro Universidad de Chile (L1) o Parque Almagro (L3).

El horario de entregas es de 13:00 a 20:00 hrs, de lunes a sábado.

En ambos casos, la fecha y hora será de común acuerdo entre Marsule y el comprador mediante correo electrónico y/o mediante Whatsapp, donde se fijará el día y la hora respectiva tomando como base el horario definido. La entrega se realizará solamente una vez que se haya cancelado el pedido.