Política de Uso

Términos y condiciones de uso de marsule.cl

Para la adquisición de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio, es requisito fundamental que usted lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones de uso que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Algunos de los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web podrían ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y, en tal caso, estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

a) Sobre el contenido de la web

El sitio web www.marsule.cl se compromete a entregar una información transparente, veraz y oportuna respecto a cada producto que ofrece y por ello, asume que usted está plenamente informado del producto o servicio que comprará. Las fotografías de los ejemplos presentadas por la web Marsule.cl son 100% reales, pero es posible que existan diferencias de color o de brillo debido a la post-producción de las imágenes. En el caso de la tienda, en algunas de las fotos presentadas se utilizan modelos 3D previos para efectos de diseño y/o presentación y por ello son referenciales. Sin embargo, se complementan con fotografías reales de los artículos derivadas de trabajos realizados o propios.

b) Sobre la cuenta de usuario en la web

Para adquirir uno o más productos no es necesario crear una cuenta en Marsule.cl. Sin embargo, usted tendrá plena libertad para registrarse en el sitio y crear una cuenta en nuestro sitio, pero esto también implicará que a usted se le solicitarán datos personales fidedignos y la definición de una contraseña. También implica que usted puede elegir y cambiar su clave de acceso a la administración de su cuenta en cualquier momento. Sin embargo, marsule.cl no asume la responsabilidad en caso de que usted entregue dicha clave a terceros, ya que por definición esta es personal e intransferible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para mejorar el servicio o gestionar el despacho de sus productos y por ello, no serán entregados a terceros sin su consentimiento.

Puede obtener más información sobre la creación y el uso de cuentas en nuestra política de privacidad.

c) Aclaración sobre los productos ofrecidos

Para el caso de nuestros productos impresos en cerámica, roca u otros materiales, es importante aclarar al cliente que debido principalmente a las diferencias en el sistema de impresión CMYK de la impresora respecto al modo RGB de la imagen en pantalla, SIEMPRE existirán pequeñas variaciones o diferencias de color en la impresión final. También es posible que la impresión pueda verse afectada debido a la calidad de la fotografía proporcionada por el cliente. Marsule no estará obligado a aceptar fotografías que no cumplan con el Standard mínimo de calidad (72 DPI o PPP y área de impresión compatible con la del producto) y por ello, informará al cliente en caso que la fotografía enviada no cumpla con estos requisitos. En este caso, el cliente puede rechazar el trabajo, enviar la fotografía original en mejor calidad o enviar otra fotografía. Marsule se compromete a reproducir y luego sublimar la fotografía en el sustrato con la mejor calidad y fidelidad posible respecto de la imagen original.

En el caso de los soportes, estos han sido diseñados para que resistan sin problemas los formatos de cerámica e incluso, se pueden utilizar para posar otros materiales. Sin embargo, se deja en claro que solamente se deben utilizar los soportes en los formatos de cerámica para los que han sido diseñados y, por ello, no se garantiza el mal uso o la colocación incorrecta de estos.

d) Sobre las compras y los métodos de pago

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual será de acuerdo a lo siguiente:

1.- Verificación de stock disponible (indicado en la descripción de cada producto de este sitio web).
2.- Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3.- Validación de los datos registrados por el cliente.
4.- Confirmación final de pago.

En algunos casos puntuales y/o excepcionales, puede que se requiera una verificación extra por medio de correo electrónico.

Los precios publicados, ofertas y/o descuentos son válidos solamente para la compra desde este sitio web. Por el momento, la forma exclusiva de pago es solamente mediante transferencia bancaria aunque en un futuro se incorporarán otros medios de pago. En este caso, el cliente puede pagar offline mediante Depósito o Transferencia bancaria hacia la cuenta de Marsule, la cual será revelada al comprador una vez finalizada la compra en el sitio web. Al realizar el pago, el comprador asume la exclusiva responsabilidad por la o las compras efectuadas y por ello, dispondrá de 3 días hábiles desde la fecha de esta para poder concretarla. De no hacerlo, la compra se cancelará automáticamente, sin derecho a reclamos posteriores.

e) Política de entrega

Favor visitar el enlace siguiente, conducente a la política de entrega.

f) Política de reembolso y garantía

En caso de que no se especifique lo contrario, debido a la naturaleza de nuestros productos estos no admiten reembolso, y se proporcionan sin ningún tipo de garantía de largo plazo expresa o implícita. En ningún caso Marsule será responsable de algún daño fuera de su tienda incluyendo: daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del mal uso de nuestros productos. Para mayor información, favor leer las políticas de reembolso.

g) Comprobación de fraudes

La compra del cliente puede ser aplazada para efectuar la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Si hay algún problema, Marsule notificará al cliente mediante correo electrónico.

h) Privacidad

La web https://www.marsule.cl posee certificado SSL, y por ello garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales según las leyes imperantes en la república de Chile. El material gráfico entregado para la impresión es propiedad única y exclusiva del cliente, y por ello Marsule no publicará imágenes en su web o redes sociales sin previo consentimiento. Sin embargo, registros del proceso de impresión u otros aspectos propios de este podrían ser publicados en la web y en las redes sociales con un fin exclusivamente informativo y donde además, el cliente podrá enviar de manera voluntaria material relacionado al producto mismo. Por todo lo anterior, todas las transacciones efectuadas a través de este sitio web están sujetas a la legislación chilena vigente, en particular a la ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios de este sitio web es voluntaria, sin embargo podría ser seleccionada por defecto al momento de crear su cuenta o bien procesar su compra. Para mayor información sobre este punto, favor leer las políticas de privacidad.

Marsule.cl se reserva el derecho de cambiar o de modificar estos términos de uso sin previo aviso.