Pre venta

Preventa

Antes de realizar tu compra debes saber lo siguiente:

¿Desde dónde puedo enviar la foto?

  • Las fotos que nos envíes deben ser de buena calidad o que vengan directamente desde una cámara o celular, ya que las que se extraen desde las redes sociales o capturadas desde la pantalla del celular suelen perder calidad. Evita en lo posible capturas de pantallas desde celulares o Whatsapp, puesto que siempre la resolución será inferior respecto a la original. Lo ideal es extraerla desde la galería del teléfono mismo o descargarlas hacia ella desde Whatsapp.

¿Qué formatos de imagen aceptamos?

  • Formatos de imagen que admitimos para todos los casos: WEBP, JPG, BMP, TIFF o PNG.

¿Qué calidad de foto debo enviar?

  • Debido a nuestras políticas, NO aceptaremos fotografías que no cumplan con nuestro Standard mínimo de calidad. Este lo definimos como:

a) Resolución mínima de 72 DPI (Puntos por Pulgada). 
b) Área de impresión compatible con la del producto.

Si no sabes esto no te preocupes, ya que evaluaremos tu foto y te informaremos si esta es o no apta para ser impresa en nuestros productos. Si la imagen no es apta para el traspaso puedes: rechazar el trabajo, enviar la fotografía original en mejor calidad, enviarnos una nueva fotografía o también por un valor extra, mejorar la foto original (disponible en cada producto).

¿Cómo debo tomar las fotos para lograr una buena impresión?

  • Intenta encuadrar lo mejor posible a las personas o elementos en tu fotografía, ya que un mal encuadre provocará recortes molestos o que no se destaquen bien los elementos en la impresión final. Lo ideal es centrar bien los elementos a destacar en ella.
  • Evita fotografías a contraluz o con mucha sombra, ya que esto incidirá directamente en la calidad final de la imagen impresa.

¿Qué cambios puede haber en la impresión final respecto de la foto?

  • Debido a las diferencias en el modo de color de la impresora (CMYK) respecto al modo de color de la imagen en pantalla (RGB), SIEMPRE habrá pequeñas variaciones o diferencias de color en la impresión final respecto de la imagen que nos envíes. Además, los colores impresos en los productos pueden ser más brillantes o la imagen puede verse más oscura, aunque realizamos un tratamiento previo para asimilar los colores lo más posible a los de la imagen original.
  • Debido a la técnica empleada para el traspaso de la foto, habrá pequeñas pérdidas en los bordes de la imagen. Por esto mismo, intenta que tu foto tenga un buen encuadre.
  • Si tu foto es rectangular, la sugerencia es elegir un producto de igual forma ya que la impresión en un formato cuadrado generará recortes obligatorios. También se efectuarán recortes para ajustar la imagen a las proporciones del producto a imprimir. Sin embargo, puedes indicarnos qué quieres que se destaque en la foto.

Quiero una impresión de foto con diseño, ¿Cómo se usa el servicio?

  • Si quieres y compras nuestro servicio de diseño, una vez recibida tu foto te contactaremos y mediante Whatsapp te enviaremos nuestras propuestas. Solamente si aceptas el diseño al 100% procederemos a transferirlo a tu producto. En el caso que elijas nuestros diseños propios, solamente podrás cambiar el contenido del texto base o ciertos datos (dependiendo del tema) además de agregar tu foto. Esta última será recortada en función a la forma que defina el tema mismo.

Quiero una impresión de foto con diseño, ¿Qué tipos de diseño se pueden realizar?

  • Podemos realizar cualquier tipo de diseño, y cada tipo posee diferentes precios según lo que quieras o necesites, además que dependerá de la complejidad de su desarrollo. Por esto mismo y debido a nuestra experiencia, hemos categorizado este servicio en cuatro tipos:
  1. diseño standard.
  2. diseño con recorte de fondo.
  3. diseño standard mejorado.
  4. diseño con recorte de fondo mejorado.

El diseño standard consiste en el diseño utilizando la fotografía original sin modificar su interior. El diseño con recorte de fondo consiste en el diseño recortando el fondo de la fotografía original, dejando solamente el o los elementos destacados y fusionándolos con el fondo base. El diseño Standard mejorado consiste en el diseño standard pero mejorando previamente la imagen mediante colorización y/o mejora de calidad, mientras que el diseño con recorte de fondo mejorado consiste en el diseño con recorte de fondo, pero mejorando previamente la imagen mediante colorización y/o mejora de calidad.

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios de diseño o mejora yendo a este enlace: Todo sobre nuestro servicio de diseño y mejoras.

Quiero extender la duración de mi producto en exteriores, ¿Realizan algún tratamiento?

  • Sí, a pedido de todos ustedes realizamos tratamiento con laca acrílica por un valor extra (la puedes agregar a tu producto). La laca acrílica es un barniz cuenta con un filtro UV, que protege la impresión y además extiende la duración del producto en exteriores.

¿Cuáles son los plazos de entrega una vez cancelado mi producto?

  • Si solicitas y cancelas durante el mismo día, tu producto estará listo de 1 a 2 días hábiles. En el caso que realices tu pedido los sábados, domingos y festivos, el producto estará listo al día hábil siguiente. Si eliges realizar tratamiento con laca acrílica, estos plazos se extienden de 1 a 2 días más debido al tiempo de secado de la laca.

Te avisaremos vía Whatsapp o Email cuando tu producto este esté listo. Si solicitas despacho, te recomendamos leer nuestra política de entrega.