Nuestras políticas de envío y despacho
Marsule envía sus productos dentro de Santiago y también al resto de Chile. En este caso, el comprador asume de forma exclusiva el costo de despacho y, en el caso de la región metropolitana de Santiago, el cliente también dispondrá de la opción de retiro en tienda. Debido al costo que supone para el cliente, Marsule NO envía productos hacia otros países.
Tipos de embalaje previo al envío
Con el fin de asegurar un correcto cuidado y protección para el despacho, por defecto cada producto cerámico se embala en plástico de burbujas o en su propia caja según el tipo de producto. Todos los productos grandes se enviarán en caja sellada de tipo pizza o similar, o caja normal sellada en el caso de tazones. Los productos pequeños se embalarán de manera similar a los grandes pero serán despachados en sobre cerrado o paquete para su despacho. En todos los casos de despacho, Marsule enviará fotografías del proceso de embalaje del producto antes de ser despachado. En caso de entrega presencial o retiro en tienda, el producto se entregará en bolsa de papel o sobre cerrado según su tamaño.
Entrega mediante despacho
Los despachos dentro de Santiago y a regiones se realizarán a más tardar en tres días hábiles una vez validada y efectuada la compra. Los envíos se realizarán mediante las siguientes empresas:
a) Chilexpress.
b) Starken (recomendado).
En ambas la modalidad elegida será por pagar, es decir, el cliente cancelará el envío al retirarlo desde la agencia respectiva o recibirlo en su domicilio. En el caso de Chilexpress, el envío será realizado exclusivamente a la agencia más cercana a la dirección de despacho, ya que esta empresa no cuenta con la modalidad de pago a domicilio. El cliente podrá elegir la empresa de transporte respectiva al finalizar el pedido desde nuestra web pero también tendrá la opción de elegir su propia empresa o modo de despacho mediante la opción “a convenir”. En este último caso, se podrá optar por otra empresa externa a las ya antes mencionadas o mediante aplicaciones de transporte como Uber o Beat, y será válido sólo en la región metropolitana de Santiago. Si se compra vía marsule.cl o desde las redes sociales o Marketplace y se requiere despacho, el cliente deberá adjuntar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos.
– Teléfono.
– RUT.
– Correo electrónico.
– Dirección de envío, comuna y región (domicilio o agencia). Chilexpress no acepta envíos a domicilio por pagar, por lo que si se elige a esta empresa se deberá indicar la dirección de la agencia.
En todas las compras Marsule enviará el número de seguimiento o tracking respectivo una vez despachado el pedido. Por ello, Marsule no asumirá responsabilidad por la llegada del producto a destino ya que este es gestionado por las empresas externas antes mencionadas. Sin embargo, en caso de existir un problema, Marsule se compromete a realizar las gestiones necesarias para su pronta llegada o solución.
Entrega presencial o retiro en tienda
Estas se realizarán solamente en la comuna de Santiago centro, de la siguiente manera:
a) Retiro desde dirección física ubicada en Serrano 266, comuna de Santiago Centro.
b) Entrega en metro Universidad de Chile (L1) o Parque Almagro (L3).
El horario de entregas es de 13:00 a 20:00 hrs, de lunes a sábado.
En ambos casos, la fecha y hora será de común acuerdo entre Marsule y el comprador mediante correo electrónico y/o mediante Whatsapp, donde se fijará el día y la hora respectiva tomando como base el horario definido. La entrega se realizará solamente una vez que se haya cancelado el pedido.